El email marketing es esencial para construir relaciones duraderas con tus clientes y hacer crecer tu negocio de comercio electrónico.
Shopify Mail es una herramienta de marketing por correo electrónico integrada en sus tiendas y diseñada para ayudarte a construir relaciones significativas con sus clientes en un panorama comercial cada vez más concurrido. Esto es algo muy positivo ya que si eres cliente de Shopify no es necesario usar otro proveedor de gestión de listas de correo.
Con Shopify Email puedes crear, ejecutar y realizar un seguimiento de las campañas de email marketing de forma nativa dentro de Shopify. Utilizando plantillas de correo electrónico totalmente personalizables, tu branding y el contenido de productos de tu tienda, crear tu próxima campaña de marketing es extremadamente fácil. Además, puedes enviar correos electrónicos usando tu nombre de dominio sin necesidad de configuración. Puedes Importar tu lista de clientes para Shopify y luego segmentar los correos electrónicos para asegurarte de que el mensaje llegue a los destinatarios correctos.
Shopify Email incluye el análisis de la campaña que necesitas para medir tu éxito, incluyendo las tasas de apertura y de clics, además del número de productos añadidos a los carritos y comprados.
El servicio de email marketing de Shopify, que se integra con aplicaciones de terceros como Seguno, Omnisend y SMSBump, es otro activo para añadir a su cada vez mejor back office. La gran ventaja de Shopify Email es que está disponible en el mismo lugar donde gestionas tu negocio, por lo que tendrás más tiempo para concentrarte en lo que más importa: tus clientes.
Este servicio, disponible sólo para clientes de Shopify, es totalmente gratis hasta 2.500 e-mails al mes. A partir de ahí cuesta 1 dólar por cada 1.000 e-mails adicionales sin compromiso alguno de permanencia.