El SEO de marca blanca consiste en revender los servicios de posicionamiento en buscadores de otra empresa, presentándolos bajo nuestra propia marca.
Las compañías de SEO White Label ofrecen la posibilidad de externalizar los servicios de posicionamiento en buscadores al tiempo que revenderlos con un buen margen de beneficios. Nuestra empresa promociona, vende, factura y se comunica directamente con el cliente bajo nuestra propia marca, pero el trabajo SEO auténtico lo realiza otra empresa. Somos nosotros los encargados de mantener la relación y comunicación diaria con los clientes mientras que la empresa SEO de marca blanca realiza el trabajo, de forma anónima, en segundo plano.
El SEO de marca blanca está especialmente indicado para emprendedores, diseñadores web y agencias de marketing que están buscando ofrecer este servicio a sus clientes pero no disponen de tiempo ni de personal para realizar el trabajo, de manera que puedas centrarte en las relaciones con tus clientes y en hacer crecer tu negocio.
¿Cuál es la mejor empresa para SEO de marca blanca?
En nuestra opinión, la mejor opción es SEOReseller.
La plataforma internacional ideal para externalizar tus servicios de SEO, PPC, marketing digital, Social Media Marketing e incluso gestión de la reputación online y diseño web. Todo se hace cómodamente desde su panel de control. Simplemente compra paquetes de servicios SEO en la sección «Store» y revéndeselos a tus clientes el precio que tú establezcas. Personaliza los informes con tu logotipo y la información de tu negocio de forma que el cliente solo verá los datos de tu empresa.