Preply es una gran plataforma en la que estudiantes de todo el mundo pueden encontrar profesores y tutores en línea con para programas de aprendizaje personalizados con horarios flexibles. En otras palabras, en un sitio donde cualquier persona puede encontrar un tutor personal que le imparta clases particulares mediante videochat (gracias a la herrmienta integrada Preply Space) para cualquier idioma que quieras.
Cualquier persona puede inscribirse en la plataforma y recibir clases particulares online sobre el idioma que quiera aprender.
Lo mejor es que tú también puedes convertirte en tutor profesional y obtener ingresos extra obteniendo alumnos. Cualquier persona que tenga los conocimientos y habilidades para enseñar puede convertirse en profesor. Para comenzar a enseñar sólo necesitas conexión a Internet, micrófono y una webcam. Nosotros establecemos el precio que queramos por hora de clase. La plataforma aplicará un 17% de comisión.
Prefly te ayudará a encontrar alumnos mostrando tu perfil de profesor en sus resultados de búsqueda. La posición de tu perfil está determinada por cuatro factores principales: si has establecido tus horarios de clase, opiniones de los estudiantes que hayan pagado por la primera clase a través de la plataforma, calidad y detalle en tu perfil como profesor y qué tan rápido respondes a las solicitudes y mensajes de los alumnos. Es esencial completar nuestro perfil con nuestra formación, cualificaciones y aptitudes, así como las temáticas que deseamos impartir. Es muy importante añadir un pequeño vídeo de minuto o minuto o medio (que tendrás que subir previamente a Youtube o Vimeo) de presentación para que nuestra solicitud sea aprobada con rapidez.
Los alumnos pueden adquirir paquetes de de 5, 10, 15 o 20 horas de estudios, aunque la primera clase que impartamos será gratuita. El registro en Preply es completamente gratuito.
Cómo inscribirse y optimizar el perfil de tutor en Preply