Wrike es un avanzado software de colaboración en línea y gestión de proyectos que reúne la gestión de tareas centralizada y las características de colaboración social en un espacio de trabajo en tiempo real. Es posible conectar las tareas, discusiones y correos electrónicos a tu plan de proyecto real. Gracias a Wrike, podemos obtener una imagen actualizada del proyecto y puede mantener a su equipo alineado con su estrategia sin aburridas reuniones de actualización.
Principales características de Wrike:
- Gestión de tareas
- Gráfico de Gantt interactivo
- Gestión de la carga de trabajo
- Rastreador de tiempo
- Discusiones
- Noticias en tiempo real
- Colaboración de documentos
- Más de 30 integraciones
- Integración del correo electrónico
- Aplicaciones para iPhone y Android
- Informes personalizados
Con múltiples equipos y múltiples proyectos funcionando simultáneamente, Wrike te mantiene al tanto del trabajo de su equipo sin correo electrónico adicional y reuniones de estado. Le ayuda a construir procesos repetibles, racionalizar las operaciones y obtener visibilidad en tiempo real del estado de los clientes específicos, proyectos e hitos clave.
Con Wrike, tus compañeros de equipo pueden colaborar en proyectos en tiempo real. Estarán más comprometidos porque saben exactamente qué hacer y cómo su trabajo se conecta con los demás. A medida que las tareas se reparten, los nuevos colaboradores obtienen el contexto completo, el acceso a los debates previos sobre la toma de decisiones, y los archivos relevantes ya están adjuntos, por lo que tienen toda la información que necesitan.
Las sólidas herramientas de planificación, gestión de proyectos y optimización de la carga de trabajo permiten aprovechar al máximo el potencial de tu equipo. Gracias al interfaz de arrastrar y soltar y a las capacidades de cambio de volumen, es fácil crear y mantener programas para mantenerse al día con tu negocio.
El software de colaboración y gestión de proyectos «todo en uno» de Wrike es adecuado para autónomos y freelancers, PYMES y grandes organizaciones con miles de empleados. La plataforma puede ser adaptada para satisfacer las necesidades individuales de cualquier equipo. Es una solución inteligente para la gestión de proyectos, ayudándote a hacer aún más. Más de 1,5 millones de personas en todo el mundo han probado Wrike y han dejado toneladas de críticas positivas en Trustradius, Capterra, G2Crowd y otras plataformas de reseñas.
Desafíos que Wrike ayuda a resolver:
- Silos de datos: tareas, discusiones y documentos dispersos en el correo electrónico, Skype, ordenadores personales y hojas de cálculo.
- Poca visibilidad del estado de trabajo.
- Plazos no cumplidos y fracasos de los proyectos.
Principales ventajas de Wrike:
- Es un sistema que tu equipo utilizará. Les ayuda a hacer su trabajo, no sólo a rastrearlo.
- Puede ser fácilmente personalizado a tus necesidades, ya que cada equipo puede configurar su propio flujo de trabajo.
- Wrike escala a medida que crece tu negocio, proporcionando visibilidad y facilidad de uso para los equipos de cualquier tamaño.
- Acelera la entrega del proyecto usando una plataforma que tu equipo realmente usará y amará.
- Mantiene a todos los miembros del equipo en sintonía, estén donde estén, sin largas reuniones de estado, interminables hilos de correo electrónico y actualizaciones de hojas de cálculo.
- Muestra un gran cuadro del progreso del proyecto con actualizaciones en tiempo real e informes y noticias cruzadas del proyecto
- Colaboración de equipo en tiempo real con discusiones, archivos adjuntos a las tareas y un editor de documentos incorporado.
Wrike puede usarse gratuitamente antes de contratarlo.