¿Sabes cuál es la clave más importante para el éxito de la tienda de comercio electrónico? Ten por seguro que son los productos. Pero ni siquiera basta con tener buenos productos. Los productos han de ser tan espectaculares que nadie pueda resistirse a comprarlos. No es tarea fácil encontrar los mejores productos y es aquí donde el plugin para WordPress DropShipMe viene al rescate. El plugin permite añadir a nuestra tienda cualquier producto de AliExpress y trabajar con el modelo DropShipping o comercio electrónico sin inventario; esto es, los proveedores se encargan de toda la logística de envío del producto al cliente.
El funcionamiento del plugin es muy sencillo, tan sólo hemos de configurarlo, hacer una búsqueda y hacer clic en Importar en los productos que más nos gusten. Es posible agregar cientos de productos con solo un par de clics, y en cuestión de segundos estarán disponibles en nuestra tienda online. No necesitamos ningún tipo de software adicional y podemos comenzar gratis.
Pero Las funciones de DropShipMe no se limitan a añadir productos, sino que además:
- Identifica los nichos de mercado más prometedores
- Investiga tendencias actuales y demanda
- Analiza el nivel de competencia
- Busca los mejores proveedores, seleccionando aquellos con las calificaciones más altas y mejores comentarios de los compradores.
- Comprueba la calidad de los artículos de AliExpress , eligiendo aquellos mejor valorados y los que disponen de las opciones con envío gratuito y e-packet.
- Añade las imágenes de más alta calidad, las mejora y elimina las marcas de agua
- Permite redactar títulos cortos y atractivos para los productos.
- Permite crear descripciones de producto claras e informativas
- Mejora el SEO de las páginas de producto
- Puede importar los comentarios de producto desde AliExpress. Los comentarios impulsan las ventas de manera espectacular.
El plugin DropshipMe es gratuito, y proporciona el acceso a la base de datos del producto a través de la API. Para activar el plugin, visita el sitio web de DropshipMe, ingresa tu correo electrónico y haz clic en «Descargar Plugin» para obtener la clave API. Después de la activación, obtendrás inmediatamente 50 productos gratuitos listos para importar a tu tienda. El plugin se complementa a la perfección con WooCommerce. Esta solución de comercio electrónico es requisito imprescindible para el funcionamiento de Dropship.me.